Wikia

Wiki Los campeones

Benji Price

Discusión0
9páginas en el wiki

Benji price

ベンジー価格

F1408520.jpg
Benji price
Sexo Masculino
Nombre Real

Benjamin price

Origen en MANGA
Primera aparición Volumen 1, capítulo 1 (Manga)

Episodio 1 de Capitán Tsubasa(Anime)

Relevancia

protagonista

Ocupación Portero
EQUIPO Shutetsu, Nankatsu, Hamburgo,Bayern München
Seleccion Selección japonesa

Benji Price Editar sección

Benjamin Price más conocido como Benji Price (若林 源三 Wakabayashi Genzō?) en la versión original japonesa, es uno de los protagonistas de la serie Capitán Tsubasa (Los Supercampeones en América latina y Oliver y Benji para la versión de España) y sus consiguientes secuelas, Captain Tsubasa J y Campeones hacia el Mundial.

Historia Editar sección

Hijo de una rica y poderosa familia de Japón, vive junto con su entrenador en una mansión en medio de la ciudad, donde día a día practica para ser el mejor portero del mundo. Es así como se hizo con la fama de un portero invencible ganándose el apodo de "El portero super genial". En España se le apodó como "Benji Pantera Price" o "Benji Price Paralotodo".

Posee una personalidad dura, es un líder nato, orgulloso, soberbio y altanero, no concibe la idea de ser vencido y su único objetivo es convertirse en el mejor de todos. Es así como su orgullo se ve herido cuando Oliver Atton (Ozora Tsubasa en la versión japonesa) logra anotarle un gol en una práctica que enfrentaba al equipo del "Newpi" (Nankatsu FC) y al "San Francis" (Shutetsu FC).

Más adelante entablaría una gran amistad con éste, siendo compañeros de equipo en el primer Campeonato Nacional de
Super-campeones-1.jpg
fútbol japonés con el equipo del "NewTeam" (Nuevo Nankatsu FC, tras seleccionarse los mejores jugadores del "Newpi" y el "San Francis", amen de otros equipos como el "Naughtyboys" (Jack Morris) y el "YorkTown" (Charlie Custer).

A partir de ahí su amistad creció y juntos persiguieron el mismo sueño, convertirse en jugadores profesionales y llevar a Japón a la Copa del Mundo. Sin embargo a la temprana edad de 12 años, es llevado a jugar a Alemania donde se desarrollaría como profesional hasta integrar el equipo mayor del Hamburgo FC.

Clubes Editar sección

Etapa Escolar:

  • San Francis (Shutetsu FC) JAP *Nº1*
  • NewTeam JAP - (1º Campeonato Nacional) *Nº1*
  • Nankatsu JAP - (2º Campeonato Nacional) *Nº1*

Etapa Semiprofesional:

  • Hamburgo FC ALE

Etapa Profesional:

  • Hamburgo FC ALE
  • FC Bayern Munchen ALE

Selecciones:

  • Japón Absoluta *Nº10*

Rivales Editar sección

Entre sus rivales más conocidos encontramos a los siguientes:

  • Oliver Aton (Ozora Tsubasa): luego se hicieron
    3029341105 94bb083fe2.jpg
    amigos y compañeros de equipo.
  • Kojirō Hyūga (Steve Hyuga en Latinoamerca; Mark Lenders en España): incluso llegó a golpearlo cuando se enfrentaron en un amistoso Japón Vs Hamburgo.
  • Karl Heinz Schneider: jugaron juntos un tiempo en el Hamburgo y luego Karl fue transferido al Bayern Munich.
  • Stefan Levin: capitán de la selección de Suecia y rival de Benji en la Bundesliga, en el manga se relata como este jugador junto con Brian Cruyfford le rompen las manos a Benji con sus poderosos tiros.
  • Brian Cruyfford: capitan de la selección de los Países Bajos, en el manga se relata como este jugador junto con Stefan Levin le rompen las manos a Benji con sus poderosos tiros.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio