FANDOM

Johnny Mason (来生 哲兵, Kisugi Teppei) es uno de los personajes del manga y anime, Capitán Tsubasa.

Biografía Editar

Johnny comenzó jugando fútbol, en el equipo titular de San Francis como delantero. Sus amigos más cercanos son Eddie Carter y Paul Diamond, juntos los tres formaron "el trío del San Francis", una combinación en la cual intercambian pases de forma rápida y precisa entre si.

Johnny asistió a la preparatoria Nankatsu, donde se convirtió en miembro regular durante el segundo año. en ese tiempo, Johnny fue el autoproclamado goleador de Nankatsu. Johnny fue elegido de entre los mejores jugadores del torneo para ser parte de la selección de Japón, como delantero suplente, sin embargo no pudo tomar parte en los encuentros.

En World Youth, Johnny tuvo más participación como jugador titular durante las preliminares de Asia, debido a que Hyuga y Everett fueron obligados a dejar la selección.

En Road to 2002, Johnny ingresa al equipo Cerezo Osaka, donde se convierte en jugador profesional. Siendo incluido en el equipo olímpico japonés, él toma parte en el encuentro amistoso contra Dinamarca.

También en FANDOM

Wiki al azar